Nosotros

equipo2016-ok

Altiara es la nueva imagen de Agrícola Innovación.

Misión:

Elaborar y comercializar insumos para la agricultura tradicional, sustentable y orgánica, ofreciendo a nuestros clientes productos y servicios de excelente calidad a precios competitivos. Nuestro compromiso es el de ser una empresa innovadora, preocupada por el medio ambiente y fundamentada en los valores de nuestro equipo humano.

Visión:

Ser los líderes en la agricultura tecnificada, elevando la calidad de nuestros productos, logrando un creciente volumen y participación de nuestras marcas.

Política de Calidad:

La calidad es la base de Altiara para participar en el mercado nacional e internacional de productos enfocados a una sólida nutrición, protección natural y de bajo impacto ecológico. Por ello, como parte de nuestro reto diario para el mejoramiento continuo hemos implantado Sistemas de Gestión de Calidad, que nos permiten satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Estos Sistemas se fundamentan en la mejora continua como elemento clave para conseguir la excelencia en cada uno de estos productos y poder posicionarnos como empresa líder en el mercado.

Valores:

Sociedad-comunidad
✓ Socialmente Responsable
✓ Empleados
✓ Calidad en nuestros productos y servicios
✓ Honestidad
✓ Transparencia
✓ Respeto
✓ Confianza
✓ Trabajo en equipo
✓ Mejora continua

MENU