Creemos que el futuro de la producción sustentable de alimentos está basado en una agricultura sin residuos. Para una Empresa Socialmente Responsable como Altiara, esto significa la formulación y comercialización de insumos Orgánicos, Naturales y Minerales bajo los más altos estándares globales.
En este sentido, el registro OMRI es importante para nosotros. Es bien sabido que existen campañas globales para mejorar la sustentabilidad en la producción de alimentos, así como para promover la sana nutrición de la vida vegetal, animal y humana.
Estas metas se aplican cabalmente a nuestro país como uno de los productores más relevantes de frutas, verduras, miel y otros alimentos. En México, mantenemos nuestro compromiso de ser Empresa Socialmente Responsable (ESR). También, trabajamos con Campo Limpio Amocali, una asociación civil orientada a reducir los residuos de la actividad agrícola.
Existe una creciente tendencia y muchas oportunidades para la agricultura sustentable en México. Por ello, es importante adherirse a marcos regulatorios globales para unificar la seguridad y calidad de productos fitosanitarios. Buscamos continuamente los mejores sistemas de producción y calidad, así como 100% de trazabilidad en los mercados que servimos.