Saltear al contenido principal
México Calidad Suprema, Emblema De Sanidad

México Calidad Suprema, emblema de sanidad

El sello México Calidad Suprema apoya el desarrollo y fortalecimiento de la competitividad de los productos agroalimentarios de origen mexicano.

 

Esta marca oficial garantiza la sanidad, inocuidad y calidad superior de los productos agroalimentarios mexicanos, a través de una certificación que evalúa los sistemas productivos de los alimentos para asegurar que estos se ajustan a los lineamientos y recomendaciones de organismos dedicados al establecimiento de normas nacionales e internacionales.

La certificación México Calidad Suprema es la única avalada por el Gobierno Federal, siendo sus cotitulares la Secretaría de Economía (SE) y la SAGARPA. Esta incluye requisitos que consideran los aspectos de calidad: color, tamaño, peso, textura, empaque, entre otros.

 

La organización México Calidad Suprema, A.C.; la integran productores, empacadores y organizadores cuyo propósito es coadyuvar al Gobierno Federal, a integrar el mayor número de empresas certificadas que ofrezcan productos agroalimentarios con los más altos estándares de calidad e inocuidad a nivel nacional e internacional.

México Calidad Suprema también brinda confianza a los clientes en el mercado interno y extranjero, protege al consumidor y comercializa nuestros productos con un margen de certeza sobre su procedencia y calidad sanitaria. Asimismo, busca acceder a mercados cada vez más competitivos y exigentes.


Fuente: http://www.gob.mx/sagarpa/articulos/mexico-calidad-suprema-emblema-de-sanidad?idiom=es

Volver arriba