Saltear al contenido principal

México Calidad Suprema, emblema de sanidad

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

El sello México Calidad Suprema apoya el desarrollo y fortalecimiento de la competitividad de los productos agroalimentarios de origen mexicano.

 

Esta marca oficial garantiza la sanidad, inocuidad y calidad superior de los productos agroalimentarios mexicanos, a través de una certificación que evalúa los sistemas productivos de los alimentos para asegurar que estos se ajustan a los lineamientos y recomendaciones de organismos dedicados al establecimiento de normas nacionales e internacionales.

La certificación México Calidad Suprema es la única avalada por el Gobierno Federal, siendo sus cotitulares la Secretaría de Economía (SE) y la SAGARPA. Esta incluye requisitos que consideran los aspectos de calidad: color, tamaño, peso, textura, empaque, entre otros.

 

La organización México Calidad Suprema, A.C.; la integran productores, empacadores y organizadores cuyo propósito es coadyuvar al Gobierno Federal, a integrar el mayor número de empresas certificadas que ofrezcan productos agroalimentarios con los más altos estándares de calidad e inocuidad a nivel nacional e internacional.

México Calidad Suprema también brinda confianza a los clientes en el mercado interno y extranjero, protege al consumidor y comercializa nuestros productos con un margen de certeza sobre su procedencia y calidad sanitaria. Asimismo, busca acceder a mercados cada vez más competitivos y exigentes.


Fuente: http://www.gob.mx/sagarpa/articulos/mexico-calidad-suprema-emblema-de-sanidad?idiom=es

Comparte este artículo​

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Más artículos

Te invitamos a navegar nuestro nuevo Sitio Web

En los últimos 5 años, Altiara ha tenido importantes innovaciones en el desarrollo de insumos orgánicos. Creemos que promover estas acciones requiere contenidos más ágiles, que conecten mejor con nuestros clientes y usuarios.

Leer más »
El campo mexicano es una realidad de dos polos.

La realidad del campo mexicano

El campo mexicano es una historia de dos polos. En un extremo, están las empresas modernas, que compiten a nivel mundial. En el otro extremo, están los campesinos con una visión milenaria de la agricultura.

Leer más »
× ¿Cómo te ayudamos? Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00