skip to Main Content

Quiénes somos

Con 20 años de experiencia, Altiara utiliza tecnología de punta y las mejores prácticas globales de sustentabilidad. Nos especializamos en insumos orgánicos, naturales y de nutrición vegetal.

Seguimos con nuestra meta de conquistar nuevos retos y seguir innovando productos de calidad con bajo impacto ambiental. Desarrollamos insumos orgánicos para optimizar la producción y protección de tus cultivos.

Con la innovación y tecnología, creamos valor en el mercado
agrícola nacional e internacional.

Los productos de Altiara contribuyen a cuidar recursos naturales.

Cobertura Nacional

Altiara cuenta con una red de distribuidores con cobertura nacional.

Altiara cuenta con una red de distribución en todo el territorio nacional.

Somos un equipo joven y profesional de agrónomos y especialistas en ciencias de la vida. Trabajamos con productores y expertos de campo para resolver los retos diarios de la agricultura.

Resolver los retos de la agricultura significa integrar las mejores prácticas globales para proteger los recursos naturales. Asimismo, salvaguardar las comunidades donde producen y viven los agricultores locales.

Nuestro compromiso

Ser una Empresa Socialmente Responsable, miembro honorario de la UMFFAAC y participar en la asociación civil Amocali Campo Limpio.

Altiara es una Empresa Socialmente Responsable.

Ser una Empresa Socialmente Responsable es el fundamento de nuestro compromiso. Esto es una forma de gestión de negocios para que las operaciones sean sustentables en lo económico, lo social y lo ambiental. 

Logo de la Unión Mexicana de Fabricantes y Formuladores de Agroquímicos (UMFFAAC).

La Unión Mexicana de Fabricantes y Formuladores de Agroquímicos (UMFFAAC) es una Asociación Civil de empresas que promueve la industria nacional de protección y nutrición de cultivos.

Amocali Campo Limpio es una asociación civil con 250 empresas de agroquímicos y afines. Se dedica al manejo integral de envases vacíos, producto de la agricultura.

Programa de Uso Responsable de Agroquímicos.

Visita nuestras redes sociales:

es_MXES
× ¿Cómo te ayudamos? Available from 09:00 to 18:00