Saltear al contenido principal

Misión:

Elaborar y comercializar insumos para la agricultura tradicional, sustentable y orgánica, ofreciendo productos con cero residuos, con el mejor costo-beneficio del mercado agrícola mexicano, desarrollando y dando valor agregado a nuestros productos. Comprometiéndonos a ser una empresa innovadora, competitiva, preocupada por el medio ambiente, por el recurso humano y orientada fuertemente a la satisfacción de nuestros clientes.


Visión:

Ser la empresa basada en la productividad y satisfacción total de nuestros clientes, alcanzando los niveles de rentabilidad establecidos y logrando un creciente volumen y participación de nuestras marcas en el mercado agrícola con máxima tecnología. Estar siempre cerca de nuestros consumidores, ofreciendo a los productores agrícolas propuestas integrales para producir eficientemente ya que ellos son nuestra razón de ser.


Valores:

 Solidaridad
 Socialmente Responsable
 Empleados
 Calidad
 Honestidad
 Transparencia
 Respeto
 Confianza
 Trabajo en equipo
 Mejora continua


Política de Calidad:

La calidad es la base de Altiara para participar en el mercado nacional e internacional de productos enfocados a una sólida nutrición, protección natural y de bajo impacto ecológico. Por ello, como parte de nuestro reto diario para el mejoramiento continuo hemos implantado Sistemas de Gestión de Calidad, que nos permiten satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Estos Sistemas se fundamentan en la mejora continua como elemento clave para conseguir la excelencia en cada uno de estos productos y poder posicionarnos como empresa líder en el mercado.

 

Volver arriba