Saltear al contenido principal

Nuestra filosofía

Elaborar insumos de calidad para la agricultura, con bajo impacto ambiental y beneficio para las comunidades locales. Innovar continuamente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Misión, visión y valores de Altiara.

Misión

Nuestra misión es ser la empresa mexicana en pro del desarrollo del campo, a través de una amplia variedad de soluciones innovadoras basadas en fortalecer la productividad y sanidad de la agricultura orgánica, biorracional y convencional.

Visión

Nuestra visión es ser empresa líder en el mercado de insumos biorracionales en Latinoamérica, basada en acciones sustentables, de productividad, y por la satisfacción de nuestros colaboradores y clientes.

Valores

  • Calidad
  • Honestidad
  • Respeto
  • Transparencia
  • Confianza
  • Solidaridad
Visión, Misión y Valores de Altiara.

Política de calidad

La calidad es la base de Altiara para participar en el mercado nacional e internacional con productos enfocados a una sólida nutrición, protección natural y de bajo impacto ecológico. Por ello, como parte de nuestro reto diario para el mejoramiento continuo hemos implantado sistemas de gestión de calidad, que nos permiten satisfacer las necesidades de nuestros clientes. 

Este compromiso con la calidad nos lleva a la mejora continua como elemento clave para conseguir la excelencia en cada uno de estos productos que vendemos para ser líderes de mercado.

Comparte en redes:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
× ¿Cómo te ayudamos? Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00